29 de agosto de 2014

Etapa 5. Relax en Burgos

La entrada de hoy va a ser corta, como corta es nuestra etapa. Ya en inicio la habíamos planificado tan solo de 37 kilómetros, por aquello de dar un descanso a las piernas y a la vez aprovechar el día en Burgos. Y aún se nos ha quedado más corta al haber prolongado la etapa de ayer en unos 14 kilómetros. Con lo que para antes de las 10 de la mañana estamos en nuestro destino.

Catedral de Burgos
En la entrada del albergue de peregrinos
Gentileza de la agencia de viajes ALLO tenemos alojamiento hoy con habitación solo para los dos y con ¡baño!. Así al llegar pronto a Burgos podemos dejar la bici, ducharnos y aprovechar el día haciendo turismo y dándoles un poco de relax a nuestras piernas. Por no hablar de que vamos a poder dormir sin que nadie nos despierte preparándose la maleta completa a las seis de la mañana. Esto va a ser un Kit-Kat en los albergues. Gracias por el detalle.


Reponiendo fuerzas
La verdad es que nos va a venir muy bien para afrontar la etapa de 84 kms que tenemos para mañana.


Como buenos turistas pasamos el día visitando la catedral, comiendo en la parte vieja, visitando el barrio gótico, las murallas del antiguo castillo y perdiéndonos por sus callejuelas (tampoco a faltado la siesta de rigor tumbados en el césped de las murallas).


Con un compañero peregrino
Kilómetros de hoy 26. Totales hasta hoy 277.

No hay comentarios:

Publicar un comentario