31 de agosto de 2016

Escocia. William Wallace, ¡allá vamos!


Esta vez no ha pasado mucho tiempo desde la última aventura, y ya estamos a punto de embarcarnos en una nueva.


Apenas una hora recién estrenado el mes de septiembre, nos dirigiremos a Madrid, destino Escocia. Tierra de castillos y leyendas que estamos dispuestos a devorar en los 11 días que durará nuestra incursión en tierras inglesas.

Después de la experiencia de Islandia en autocaravana, repetimos, aunque esta vez conduciendo por la izquierda. Veremos que tal se nos da. Esta vez Lorena, Rocío y Alberto serán los compañeros de aventuras.

La idea inicial es, una vez lleguemos a Edimburgo y cojamos la autocaravana, subir por la costa este, llegar hasta Inverness, bajar por el lago Ness hasta la costa oeste, visitar la isla de Skye, de allí a Glasgow y una vez que dejemos la autocaravana acabar los últimos tres días visitando y empapándonos de Edimburgo.

Esa es la idea general, una vuelta circular, intentando aprovechar al máximo el tiempo y la ventaja de poder dormir y parar donde queramos. Pero, como en todos nuestros viajes, seguro que iremos improvisando, cambiando y haciendo el viaje mucho más personal.

Pero para que sepáis como se desarrolla el viaje, que aventuras nos pasan (que estoy seguro que nos pasarán), que sitios visitamos, cuanto tonos diferentes de verde somos capaces de contemplar y cuantos castillos conquistamos, os invito a que nos acompañeis estos días leyendo el blog y disfrutando de las maravillosas instantáneas que la ventaja de viajar con toda una fotógrafa (Ro, ¡que presión!) aporta a este viaje.

Escocia, here we go!

No hay comentarios:

Publicar un comentario