9 de febrero de 2010

Una semana. Comienza la cuenta atrás...

7 días y estaremos pisando suelo escandinavo. Empezamos a tener el viaje perfilado, aunque hasta que no estemos allí, hay cosas que no vamos a poder concretar. En principio la opción de pasar en ferry a Helsinki y Tallin ha sido descartada. Hemos preferido conocer Suecia a fondo, cruzar a la isla de Gotland y subir al parque natural de Laponia. Allí hay una excursión de dos días con perros, skis, durmiendo en una auténtica tienda Sami (antiguos pobladores de la zona) y ver a la noche las luces de la aurora boreal. Todo un espectáculo de la naturaleza!

9 comentarios:

  1. Te leo y me muero de la envidia!! Lo de Laponia y las auroras boreales es como arggggg. Bueno, funcionarios intrépidos (esto me ha encantado) tenéis pinta de estar planificando muy bien!! Ana.

    ResponderEliminar
  2. Pero chico!!!!!!! Qué despliegue! Menos mal que son 15 días que si no.......
    Bueno, bueno, los que no podemos ir nos traemos el frío polar al pueblo. Ja,ja,ja!! Qué recuerdos: en Laponia. hace frío..... pero yo me ríiioooo!!! Marrano!!!

    Sonia

    ResponderEliminar
  3. A Suecia? joer chiquillo, como te lo montas!que envidia,en Laponia, auroras boreales....pero si parece de película.Seguro que os vemos en algún reportaje de españoles por el mundo.Oye,un buen sitio para celebrar tu cumple, muchas felicidades wapo!!Disfruta a tope.Un besazo enorme.

    Bergancha

    ResponderEliminar
  4. OLeeeee.... anda q no nos das envidia... espero q te lo pases genial x akellos mundos =D.
    estaremos aqui leyendo tus intrepidas aventuras.
    Eso si, espero q tengas actualizado el blog jejeje no sea q te olvides de nosotros ante tanta belleza.

    A PASARLO MUY BIENNN Y TRAENOS BONITOS RECUERDOS... (nos conformamoms con un sinfin de fotografias)

    ResponderEliminar
  5. Pero pero pero bueno! Solo escucharlo parece emocionante! No me imagino lo que debe ser vivirlo! Aunque disfrutaremos solo con leer vuestras aventuras, un abrazoo
    Carmen y Sergi

    ResponderEliminar
  6. Sonia! este es el despliego de medios minimo para que yo pueda tenerlo localizado con la " CHINCHETA ! ! jajjaja ...por cierto , ande andas tu ultimamente que tengo tu chincheta como loca por ahí sin ubicarte !!

    Bergo!!! una cosa pero txxiiiissssss entre tu y yo , que no se entere nadie eh!..que su cumpleaños YA FUEEEE...

    Sergito!! ( te conozco? ) bueno no lo sé , estoooo....sobre lo de un sinfin de fotos......me parece GENIAL!!! Cuando vuelvan que te las enseñe todas y a mi me traiga los REGALOSSSSSS

    y a los dos incoscientes protagonistas de este vieje ( apaga fuegos! ya tendrás el horror de conocerme no te preocupes! ) espero que termineis este vieje como lo habeis empezado..A LO LOCO!!!

    por Diox!! con el frio que tiene que hacer..lo oscuro que esta ahora la mayoria del día..lo feas que son las tías, que menos mal que ahora iran bien tapadas!...y el paisaje! que me decis del paisaje? una montaña blanca...otra montaña blanca...y las molestas auroras boreales...

    en fins! que mala es la envia ....

    LA YOLA

    ResponderEliminar
  7. Je, je. Gracias a todos por escribir!! Aqui estamos en Estocolmo recien levantados en nuestro segundo día. Preparados para seguir adelante.
    Seguiremos informando.
    Un abrazo a todos y todas!!

    ResponderEliminar
  8. que pasa os estais volviendo tan sosos como los suecos u que?

    ResponderEliminar